Detrás de Pegaso Padel

Profesor y fabricantes de palas de padel personalizadas

   

Somos jugadores de padel, todo empezó porque entrenaba mucho y rompía muchas palas, así que decidimos arreglarlas y poco despues vimos que podíamos fabricar palas.

Este fué un proceso largo ya que somos completamente autodidactas y nuestro objetivo es hacer la mejor pala del mercado. Prestamos especial atención a cada una de nuestras palas, cuidamos cada detalle para lograr un resultado óptimo.

Buscamos que la gente tenga conocimiento de que son y cómo son las palas de padel, por lo que ofrecemos la posibilidad de mostrar el proceso de fabricación de la pala que elijas. Para más información no dudes en consultarnos.

Taller de reparación y fabricación de palas de padel pegaso

Proceso de fabricación


Las palas se fabrican siempre con una capa de fibra de carbono y dos de vidrio, con todo el marco y el mango reforzados para darle la durabilidad  que estás buscando, además aporta rigidez lo que ayuda en las lesiones de hombro y codo, típicas en el padel. 

Además disponemos de cuatro durezas diferentes para abarcar la variedad de gustos en cuanto a tacto de la pala, de más blanda a más dura.