Participa en los mejores torneos de padel de España

¿Eres un amante del pádel y quieres vivir la experiencia de un fabuloso torneo enfrentándote a otros compañeros de diversos puntos de la península? Mira los torneos de padel que se celebrarán durante los próximos meses en lugares concretos de España, como los que pertenecen al World Padel Tour: la temporada veraniega arranca en Valladolid y el año se cierra en Madrid, ya en el mes de diciembre.

Si necesitas renovar tu material deportivo, adquiere ya tu pala personalizada o la famosa Pegaso Redonda. Sentirse cómodo, no tener problemas durante el juego y tener un golpeo adecuado son requisitos fundamentales que deberás tener en cuenta para disputar un buen torneo frente a tus rivales.

Desde junio hasta diciembre, encontraras los mejores torneos y competiciones de pádel que se organizarán en España

torneo de padel

Torneos de padel: World Padel Tour 2018

Otro año más se festejó este campeonato mundial que tuvo su recorrido en nuestro país con su mayoría de Opens. Las categorías masculina y femenina se retaron en el mejor pádel. Los enfrentamientos comenzaron en el mes de marzo con el máster de Cataluña, luego pasaron a Alicante en abril y los últimos fueron en Zaragoza y Jaén durante mayo. 

Ahora, la llegada del verano también anuncia los partidos que se jugarán en Valladolid, entre el 18 y el 24 de junio. Una semana después, Valencia acogerá los duelos de otro máster, desde el 2 hasta el 8 de julio. Y a partir de esa fecha ya no se disputarán más encuentros en España, sino que serán en Suecia. 

El 6 de agosto regresará la competición mundial de palas a Mijas (Málaga), donde permanecerá unos seis días hasta su traslado, otra vez, a un destino distinto, aunque sin salir de la península: Andorra. Allí los partidos se jugarán del 20 al 26 para finalizar el tiempo vacacional veraniego. 

Durante septiembre y octubre, las ciudades que albergarán fases de estos torneos de pádel serán Lugo (3-9), Granada (8-14) y Bilbao (22-29). Por último, Murcia (19-25 noviembre) y Madrid (13-18 diciembre) completarán el año deportivo habitual.

world padel tour

Categorías y próximos torneos en España

Las distintas modalidades de este deporte están clasificadas por edades en la categoría absoluta, de veteranos y de menores. También durante los siguientes meses se celebrarán varios eventos con duración de una semana, aproximadamente. 

Si vas a participar como profesional, elige tu mejor pala o decide renovarla para tener una experiencia mejor. Dispones del campeonato de España por equipos en la tercera fase ya, que tendrá lugar en el CD. Pádel Indoor Barakaldo (Vizcaya) desde el 4 al 10 de junio. 

Si eres un veterano, tu torneo es el del centro deportivo Las Mesas (Málaga), que acogerá del 18 al 24 de junio los distintos partidos de las mejores palas con mucha experiencia y golpes a sus espaldas. Ese mes termina con el TyC PREMIUM 3 del Vals Sport Cónsul (Málaga) destinado a los menores, quienes podrán sacar su talento en apenas dos días de competición (22-24). 

La sub-23 juega y descanso en agosto

Julio abrirá sus días con el campeonato de España sub-23, que se organizará en el Club de Tenis Loma Margarita S.L. (Ceuta) y que durará hasta el 8 de ese mes. Después de esos partidos, llegará el parón de agosto para retomar fuerzas, entrenar habilidades y otros aspectos. 

Después de eso, en septiembre habrá hasta cuatro torneos de padel distintos (dos para menores y otros dos para veteranos), que mantendrán desde el 3 hasta el 23 la máxima intensidad. Alicante, A Coruña, Bilbao y también Madrid serán los escenarios. Algo similar sucederá en octubre, donde seguirá esa regularidad cada semana.

Así es como este deporte para diversidad de edades festeja sus torneos de padel por España. ¡Participa ya!

Sin comentarios

Añadir un comentario