Palas de Padel Personalizadas

La personalización ha tomado mucha relevancia dentro del ámbito del deporte. Los deportistas cada vez demandan productos más a medida y gusto personal. Esto es debido a que cada persona destaca por unas cualidades. Por ejemplo, en tenis, no es lo mismo comparar la sutilieza de Federer, con la potencia de Nadal; cada uno necesitará productos de acuerdo a sus características para sacar el máximo rendimiento. Esta personalización también ha llegado al múndo del padel. El mayor ejemplo de este cambio reside en los diferentes tipos de palas que han surgido en los últimos años. Esto ha dado pie a todo tipo de palas de padel personalizadas. Te comentamos los aspectos más importantes a la hora de comenzar el diseño de tu nueva arma personalizada.

Características de Nuestras Palas de Padel Personalizadas

Palas de Padel Personalizadas

En primer lugar, es muy importante prestar atención al tipo de pala, ya que según sea el estilo de juego, será más beneficioso inclinarse por una u otra.

-Si tu estilo de juego es agresivo y arriesgado, te gusta hacer golpes ganadores y subir mucho a la red a rematar, te recomendamos elegir una pala tipo lágrima o diamante.

-En cambio, si juegas de una forma más controlada y segura, y te gusta hacer correr a tu rival a base de globos y dejadas, la pala redonda será tu mejor opción. Este tipo de palas también son recomendables para jugadores primerizos ya que son más fáciles de manejar.

La dureza es otra cualidad muy mimada por los deportistas. En este caso, puedes seleccionar entre 4 diferentes: Muy Blanda, Blanda, Dura o Muy Dura. Esta dureza se trabaja a partir de un robusto familiar de fabricación. Todas las piezas cuentan con una doble capa de fibra de carbono, y dos capas de vidrio. Esto asegura una dureza y comodidad ideal para eviatr lesiones musculares (en especial, las lesiones de hombro o de codo). Olvídate de las molestas sobrecargas y disfruta de tu juego durante varias horas.

Por último, el peso es otro atributo clave a la hora de desarrollar nuestro juego. Cada pala puede variar su peso entre los 355 y 390 gramos. Totalmente a medida.

Crea tu Propio Diseño

Pala de Padel Personalizada

El aspecto visual también es importante. Cada jugador puede diseñar su pala propia pala en base a sus gustos y preferencias.

-Para empezar, se puede fijar un color base determinado dentro de una amplia gama (incluso fosforitos).

-Es posible incluir todo tipo de fotografías o logos para una personalización mucho mayor. Tú decides al 100%.

-El acabado que puede presentar la pala puede encontrarse en mate, brillante o con un aspecto rugoso. Dependerá del gusto al tacto de cada jugador.

En Manos de Expertos

En PegasoPadel contamos con una amplia experiencia dentro del mundo del padel. Durante nuestros últimos años de práctica, nos dimos cuenta de que se producían muchas roturas en las palas que utilizábamos debido a fallos de fábrica. Decidimos entonces crear una marca segura, duradera, y que permitiera hacer un seguimiento de la satisfacción del jugador. El objetivo es fabricar la pala más estable , y que ofrezca mejores resultados del mercado, por ello fabricamos de expertos para expertos. Queremos que cada jugador comprenda el proceso de creación de cada pala personalizada, así como los materiales que contiene, por lo que ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento de toda la fabricación. Tú decides cómo se fabrican tus palas de padel personalizadas. ¿Has probado ya nuestras palas? Comparte tu oponión en nuestro Facebook.

¿Tienes algun duda? ¡No te quedes con ella! Puedes consultar con nosotros en el siguiente enlace. Estaremos encantados de atenderte.

¡Bienvenido a nuesta comunidad!