Mejores Palas de Padel 2018

La irrupción del Pádel en españa en los últimos años ha sido muy grande. En un principio, se consideraba un deporte algo más reservado hacia "élites" debido a que existía un gran desconocimiento sobre sus normas. La creciente demanda deportiva de esta deporte, ha fomentado que muchos ayuntamientos y clubs privados hayan comenzado a abrir instalaciones para su práctica (y cada vez son más). Esta posibilidad de acercamiento y accesibilidad al gran público, han convertido al pádel en uno de los deportes de moda. Cada vez más amigos se reúnen para ponerse en forma o simplemente desconectar de la rutina con un partidillo de por medio. Las palas son un elemento indispensable para su práctica, y al igual que todo el material deportivo, ha experimentado grandes cambios en su composición tecnológica. En PegasoPadel podrás encontrar algunas de las mejores palas de padel 2018.

Las Mejores Palas de Padel 2018

Los profesionales del padel cada vez demandan una mayor personalización. Y es que hay muchos atributos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestra arma: Potencia, Control, Peso, Agarre... algo que se verá muy influenciado dependiendo de nuestro estilo de juego. Con una adecuada composición a medida, se logran las mejores palas de padel 2018.

Uno de los aspectos a los que se debe prestar más atención es la forma de la pala, en PegasoPadel disponemos de 3 tipos, cada uno con características propias y distintas entre sí. Te las comentamos para que puedas elegir tu tipo preferido.

Pala Redonda: La mejor pala para iniciarse. La pelota irá exactamente donde tú quieras, en detrimento de una salida de pelota algo más lenta. Pero no te preocupes, todos tus golpes entrarán de lleno en la línea.

Pala Redonda con Puente: Sin duda la opción más equilibrada. Potencia y control se unen para ofrecer unos resultados inmejorables en el juego. 

Lágrima o Diamante: El tipo más potente. Para usuarios algo más avanzados y que quieran destrozar la pista. La salida de pelota es la más rápida posible.

Las Mejores Palas de Padel


Composición de las Palas

Todas las palas cuentan con una doble capa de fibra de carbono. Además de otras dos capas de vidrio. Esto garantiza una gran durabilidad y excelentes acabados. La dureza de los materiales hacen que el material se encuentre preparado para partidos de larga duración, además de ser favorable para el deportista, ya que minimiza el riesgo de lesiones en el hombro. También podrás elegir tu peso ideal (hay jugadores que prefieren un peso alto y otros bajo). Por último, se incluyen diferentes acabados: Liso, Metálitico, Brillante... Incluso de posibilidad de incluir diferentes grabados, como nombres o logos. Nuestra amplia de colores te permitirá sacar tu lado más creativo y propio. Solo así se consiguen las mejores palas de padel 2018.

Tu Feedback, lo más Importante

En PegasoPadel nos gusta tener un seguimiento activo con nuestros clientes. Por tanto, puedes alquilar tu pala antes de realizar la compra. Coméntanos cuáles son tus sensaciones y evolucionamos contigo. Puedes empezar con una pala básica e ir mejorando tu producto a la par que tu juego. ¡Forma parte de nuestra comunidad de jugadores!. Si tienes cualquier problema en la pala, también realizamos reparaciones, tanto a nivel estético como de estructura.

Las Mejores Palas de Padel en 2018 son aquellas que ofrecen un 100% de personalización, se adaptan a tu nivel de juego, y cuentan con un seguimiento activo y que te ayuda a mejorar tras cada partido. No lo pienses más y da un salto gigante en la calidad de tu juego. 

Si deseas obtener más información, estaremos encantados de atenderte. Solo tienes que hacer click en enlace.

palas de padel